Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Verano de Quito Rutas atractivas con actividad

Quito estando a 2800 metros a nivel del mar, tiene un clima muy variado con muchos paisajes, rodeado por una variedad de montañas, lagos, cascadas entre otros lugares turísticos.
Se puede vivir y experimentar cada día que uno se encuentre en la ciudad, uno de los lugares más conocidos, visitados y maravillados es el Centro Histórico lugar que acoge muy bien los capitalinos  a los turistas de otras partes del país y del mundo, este lugar mágico posee una gran variedad de iglesias, casas coloniales, museos, parques ,un hermoso y variado zoológico y muchos atractivos queridos y conservados.
Con una temperatura que va desde los 10°C a 24°C, se puede ver el sol desde las 6 am para calentar el suelo frio de Quito es muy probable que uno se bronce a medio día.
Una variedad de sitios por visitar para los amantes de la naturaleza y la adrenalina como para los que les gusta la arquitectura colonial y la fotografía.
Uno de los puntos más visitados del Centro Histórico en esta época del año es La Ronda durante el día y la noche hay gente y algo que ver, ubicado en la calle Morales se puede observar variadas actividades típicas que no se han perdido y son parte de la cultura quiteña, con gente hábil que hizo parte del llamativo lugar como: el sombrerero Luis López, también trabajos en hojalata a cardo de  Humberto Silva , productos gastronómicos en panadería y chocolates propios y ricos del Ecuador ,podemos encontrar talleres de danza ,fotografía y este verano de panadería ,mazapán ,arte circense ,arte urbano para niños  ,todos estos son gratuitos.

Otro de los lugares más visitados en Quito es la Mariscal lugar turístico propio, distinto y variado posee de todo tipo de música, artesanías ,venta de libros ,antigüedades ,teatro ,talleres y en la noche discotecas ,bares con música en vivo, karaoke ,cafés entre otros

No hay comentarios: