Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

'Full' colada en Quito


  
En ferias de barrios y carpas de administraciones zonales, se podrá degustar del dulce típico por Día de los Difuntos.

Los eventos por la conmemoración de los finados se tomó Quito. En algunos barrios la tradicional colada morada con guagua de pan ya se degusta en panaderías y restaurantes.

Esta tradición será el motivo para que algunos emprendimientos oferten a los clientes otros productos comenmorativos de la fecha.

En el barrio San Marcos, en el centro de Quito, se desarrollará hasta las 18:00 una feria orgánica en la que puede encontrar los productos para elaborar la colada morada.

También se realizará una exposición artística de las guaguas de pan y para los niños, habrá decoración de las muñecas de pan. Estos actos los podrá disfrutar hasta los primeros días de noviembre.

En el sur, en la plaza cívica Eloy Alfaro, puede encontrar la séptima feria de la colada morada y guagua de pan. Está ubicada en la av. Alonso de Angulo y César Chiriboga.

Allí podrá degustar la colada hasta el 3 de noviembre. También contará con una feria de artesanías y artistas musicales.

Pero si a más de comer, usted quiere aprender a preparar la colada morada entonces acuda a la Administración zonal del Valle de los Chillos.

Allí, desde el 28 de octubre, de 08:00 a 14:00, los integrantes de los emprendimientos participantes mostrarán la preparación de la colada.
Decir leyendo en

http://www.ultimasnoticias.ec/noticias/17401-full-colada-en-quito.html

Publicar un comentario